Dorma y Kaba unen sus fuerzas para un acceso más inteligente

Como un socio fiable a escala mundial, desarrollamos soluciones y servicios de acceso DORMA Premium, permitiendo la mejora de edificios. Para nosotros, usted es nuestra prioridad.

La pretensión de ofrecer siempre los mejores productos, soluciones y servicios nos une a Kaba, líder en soluciones de acceso innovadoras. Desde su fundación en Suiza en 1862, Kaba se ha establecido en diversas áreas como un líder mundial. Con productos innovadores, soluciones de sistemas y servicios, esta compañía es un proveedor líder que opera a nivel mundial ofreciendo soluciones de alta calidad de acceso, cerraduras, cilindros, sistemas de acceso físico, registros de tiempo y asistencia, así como los sistemas de control de acceso para los hoteles. El grupo también es el líder mundial en cerraduras de alta seguridad, llaves en bruto, llaves transponder. La seguridad y las soluciones integradas son la pasión de Kaba. Nosotros compartimos en DORMA esta pasión, así como la intención seguir creciendo junto a Kaba.

Soluciones de acceso inteligente para su satisfacción

DORMA y Kaba se están convirtiendo en dorma+kaba. Una fusión que ofrece varios tipos de valor añadido en cada etapa de la colaboración. Como empresa, contamos con la experiencia de más de 150 años de seguridad y fiabilidad. La fusión refuerza nuestras empresas de multiples maneras. Las gamas complementarias de ambas compañías nos permiten ofrecer una amplia cartera de productos, soluciones y servicios de paso, así como y asegurar el acceso a los edificios y habitaciones de manera única.

Visite www.dormakaba.com y compruébelo usted mismo.

Compartiremos nuestro punto de vista contigo y te invitamos a compartir el tuyo con nosotros. También puede encontrar detalles de porqué nuestra empresa ofrece valor añadido especialmente para usted, en nuestros catálogos.

dorma+kaba Perfil de compañía (EN)