IFS Food v.6 - Food Defense

Acerca de IFS Food v.6: sus ventajas y soluciones de sistema integrales para aumentar la seguridad en la producción de alimentos.

Las medidas de control de calidad no son ninguna novedad en el comercio y la industria. Es más, desde hace años constituyen una parte integral de muchas relaciones comerciales. Desde 2012, con la norma “International Featured Standard Food v.6”, se prescriben de forma obligatoria medidas de Food Defense con las que aumentar de forma considerable la seguridad alimentaria. Actualmente, para tener éxito en el mercado de los alimentos, no se puede ignorar la certificación IFS Food v.6.

IFS Food v.6: una norma ampliada supone enormes ventajas.

IFS Food es una norma importante para garantizar una producción segura de alimentos, especialmente para fabricantes de marcas comerciales. Muchas empresas comerciales solo aceptan productos de fabricantes que cumplan con esta norma. En la versión 6 de la norma IFS Food, con validez desde 2012, se incluye una considerable ampliación relativa, fundamentalmente, a la tecnología de seguridad de las empresas productoras. Desde el 1 de julio de 2014, el capítulo 6 dedicado a “Food Defense”, es de cumplimiento obligatorio.