Kaba en España

THINK360
THINK360

Seguridad, Comodidad y Organización

Desde 1978, clientes en España y Portugal han contribuido año tras año al éxito y crecimiento  alcanzado conjuntamente con Iberkaba, S.A., la empresa del grupo para España y Portugal responsable de desarrollar y aplicar la estrategia «Total Access». Esta estrategia, implantada a nivel mundial, se define como la orientación de todas sus actividades para desarrollar y poder ofrecer soluciones de acceso, combinando elementos mecánicos, mecatrónicos, electrónicos y automáticos con un máximo nivel de organización, seguridad y comodidad.

Los clientes de Kaba se benefician de la dedicación y enfoque de Kaba a las siguientes áreas de actividad 

  • Control de accesos
  • Puertas automáticas y de seguridad
  • Captura de datos de presencia y/o producción

Los servicios abarcan desde la producción y suministro de componentes de máxima calidad hasta el desarrollo e integración de sistemas de seguridad.

La capacidad de Kaba permite a nuestros clientes abordar proyectos de escala global, siendo ya en la actualidad el socio preferido por las principales multinacionales para la implantación de sistemas de control de acceso unificadas a nivel internacional. 

Además, contamos con un amplio abanico de colaboradores experimentados para integrar los componentes en sus aplicaciones, y dar así solución adaptándose a las exigencias específicas de cada cliente.