Cartera de productos

Kaba contribuye decididamente a la protección de las personas y propiedades con sus soluciones innovadoras y sus servicios de primera categoría. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de seguridad que dan respuesta a sus necesidades y les brindan máximos beneficios en seguridad, eficiencia organizacional y confort.

En el campo de los sistemas de acceso y de datos (control de acceso y registro de datos operacionales), Kaba destaca entre los principales proveedores a escala mundial con una extensa cartera de productos, soluciones de sistemas y servicios. Nuestra gama de productos se extiende desde los sistemas electrónicos de control de acceso hasta cilindros de cierre y llaves, dispositivos de registro de tiempo y registro de datos operacionales, sistemas físicos de control de acceso y cerraduras para hoteles hasta cerraduras electrónicas de alta seguridad.

Con su amplio surtido de llaves ordinarias, llaves transponder y máquinas duplicadoras de llaves que son distribuidas por sus filiales Ilco y Silca como marcas independientes, Kaba es la empresa nº 1 a nivel mundial en sistemas de llaves.