En estos días presentamos nuestro nuevo diseño de marca. Reafirma nuestro posicionamiento y representa la promesa de marca: Kaba está Beyond security, "Más allá de la seguridad". En definitiva, aporta un valor añadido para todos nuestros inversores.

La expansión mundial de los ámbitos de actividad avanza en los últimos años. En este ambiente dinámico nos centramos en nuestros puntos fuertes, sin perder flexibilidad. La identidad de marca definida nos ayuda en este proceso de consolidación y fortalecimiento. El diseño de marca es una de las iniciativas que hemos lanzado para reforzar la actividad principal.

El nuevo diseño de marca es la conclusión tras un estudio detallado de nuestros valores, competencias, ambiciones y tradiciones. El resultado es una estructura modular y sistemática de contenedores, colores e imágenes que transmiten nuestro enfoque basado en el cliente y capacidad de innovación.

En nuestra comunicación seguirá encontrando un conocimiento bien fundado y datos sólidos. Se ven enriquecidos con atractivas imágenes de la vida real, colores que realzan las ventajas principales para su negocio y una estructura clara que facilita el acceso a las publicaciones. Queremos ofrecerle una experiencia de marca inspiradora que represente nuestra ambición: vamos Beyond security, "Más allá de la seguridad". Distribuido a lo largo del año, encontrará cada vez más material de comunicación con la nueva imagen.