Soluciones para balnearios y gimnasios

badekultur
badekultur

Control de accesos en piscinas, balnearios y gimnasios

Bañarse y nadar han sido durante mucho tiempo actividades tanto lúdicas como terapéuticas. Ya sea en piscinas, balnearios, aguas termales o parques acuáticos, ambas actividades son hoy día una parte importante de la industria del ocio.

Cada vez son más las instalaciones dedicadas a la natación y al baño que ofrecen servicios adicionales de práctica de deportes y balneario, tales como saunas, estudios de fitness y terapias de salud. La admisión de visitantes a cada una de estas áreas debe gestionarse y controlarse eficazmente: ¿quiénes pueden entrar a qué zonas y cuánto tiempo pueden quedarse? Lo ideal sería que el acceso a estas zonas se controlase a través de un mismo método de identificación del cliente (tiques, abonos, llaves, pulseras…). Esta identificación debería permitir asimismo un registro de las consumiciones hechas, por ejemplo, en el bar, el restaurante, o la tienda de deportes. Combinando de forma inteligente un equipo de control del acceso físico (barreras de trípode, tornos, puertas giratorias) con un sistema de tiques adecuado, es posible alcanzar dicho objetivo con un equipo mínimo de personal de supervisión.

Gracias a nuestros 30 años de experiencia en el desarrollo y producción para el control del acceso de peatones, nuestra innovadora tecnología y amplios conocimientos técnicos son totalmente fiables. Nuestras soluciones para piscinas, balnearios y gimnasios gozan de merecido prestigio por su atractivo diseño y su innovadora tecnología. Nuestras unidades de acceso son muy fáciles de usar, lo cual, junto al cómodo funcionamiento de su mecanismo de apertura, hace que sean valoradas tanto por operadores como por visitantes.

Pase y ¡relájese!