Soluciones Acceso corporativo

El control de accesos tiene como objetivo proteger de accesos no autorizados a personas, bienes muebles e información. Para ello, necesita de productos inteligentes, que se incluyen como componentes en sistemas y procesos. Las necesidades de los clientes cambian, evolucionan; y en Kaba les ofrecemos soluciones innovadoras que se adecuan a esos cambios.

En muchas empresas, la seguridad es una unidad organizativa definida por una función. Considerar la seguridad como un proceso empresarial significa tener en cuenta diferentes grupos de procesos que incluyen un input, un output y unos resultados que se pueden medir y administrar.

Nosotros pensamos en esos procesos, ayudando así a nuestros clientes y colaboradores. Nuestros productos y sistemas no definen los procesos, sino que son el medio para reflejarlos. Ésta es la manera de pensar de Kaba.

Nuestra visión de la seguridad y la organización basada en los procesos ayuda a nuestros clientes a crear un valor añadido, es decir, a reducir costes incrementando la eficacia del sistema.