Toda su tranquilidad con máxima comodidad

¿Alguna vez se ha parado a pensar con cuántas llaves tiene que cargar para abrir todas las puertas de su vivienda, incluidas la del buzón, el garaje, los muebles...? ¿Y se ha planteado acaso cuántas personas tienen al menos un duplicado de alguna de esas llaves?Piénselo por un momento y se dará cuenta de las múltiples incomodidades que todo ello acarrea y, sobre todo, el alto nivel de inseguridad que supone. En Kaba le proponemos que, a partir de ahora, asegure su tranquilidad y la de los suyos con una sola llave: la llave única de Kaba. La mejor manera de quitarle un peso de encima a su familia, proporcionándole la máxima seguridad y disfrutando de una comodidad total.

Amaestramiento es la palabra clave

El amaestramiento es el sistema de cierre por el que el cilindro de una cerradura puede ser abierto por más de una llave diferente, y que, por lo tanto, le permitirá abrir diferentes accesos con una misma llave, desde la cancela de su urbanización hasta la puerta de su vivienda, pasando por la del garaje o el trastero. Y todo ello con una ventaja añadida, y es que, con un correcto y estudiado plan de cierre, podemos hacer que cada una de esas puertas sea abierta, única y exclusivamente, por las personas que usted desee: el conserje, la empleada del hogar, el jardinero o cada miembro de su familia. Así, gracias al amaestramiento, usted controlará el acceso a diferentes zonas y estancias, con la comodidad de usar una sola llave y la seguridad de saber que no existen duplicados fuera de control.

Con toda seguridad, una llave única

Si usted quiere mejorar su calidad de vida y la de los suyos, sin duda alguna, la seguridad y la tranquilidad que ella conlleva, pueden ser dos de los factores a tener en cuenta. Por eso, a la hora de elegir el mejor sistema de cierre para instalar en su hogar, exija la máxima protección. Exija la garantía que sólo un líder mundial como Kaba puede ofrecerle.

El elevado número de componentes de bloqueo de los sistemas de cierre Kaba y la combinación entre sus diversas longitudes, permiten conseguir un altísimo número de códigos de cierre diferentes, garantizándole que ninguno de los cilindros de su instalación puede ser abierto por cualquier llave de esa u otra instalación, y que no existen dos llaves de igual combinatoria en todo el mundo.

img-responsive

Para incrementar los niveles de seguridad de su futuro sistema de cierre, cada llave Kaba lleva una tarjeta de propiedad y una tarjeta de control de firmas; su instalación quedará registrada en la fábrica Kaba; y cada uno de sus componentes será grabado con un número, que a usted le permitirá solicitar copias de una llave o cilindro sin necesidad de facilitar el original. Además, en Kaba podemos integrar diferentes tipos de cilindros en su instalación: cilindros interruptores, para automatismos, antipánico... para que, sea cual sea su necesidad en sistemas de cierre y seguridad, siempre tenga la mejor solución, la solución Kaba.

Gama, durabilidad y... ¡siempre, control total!

En Kaba producimos nuestros cilindros y llaves con materiales de máxima calidad (acero niquelado químicamente, alpaca trovalizada). Así, conseguimos garantizarle la resistencia al desgaste y, por tanto, la duración de su sistema de cierre. Además, nuestras llaves de seguridad son reversibles, lo que le hará mucho más cómodo su uso.

Consulta nuestro centro autorizado más cercano.