Puertas de salida para zonas de aduana

Puertas de salida para zonas de aduana - eficientes, seguras y prácticas

Aeropuertos - Puertas de salida para zonas de aduana

Aeropuertos - Puertas de salida para zonas de aduana

Aeropuertos - Puertas de salida para zonas de aduana

Aeropuertos - Puertas de salida para zonas de aduana

Resumen

Tras recoger el equipaje, los pasajeros deben pasar por el control de aduana y es en esta zona donde hay que controlar el flujo de pasajeros para evitar que personas de la zona de tierra entren en la zona de recogida de equipaje. Al mismo tiempo, hay que dejar que los pasajeros puedan salir fácilmente empujando carritos y llevando su equipaje sin obstáculos.

Las puertas de vaivén automáticas e inteligentes de Kaba se encargan de que esto suceda sin ningún problema facilitando una salida de pasajeros rápida y fácil sin comprometer en ningún momento la seguridad del aeropuerto.

Características

Los puntos de salida de la zona de recogida de equipaje hacia la zona de tierra están provistos de puertas de vaivén Charon. Estas puertas automáticas y autónomas facilitan la salida a un ambiente agradable y acogedor. Las puertas de vaivén se abren sólo cuando los pasajeros que vienen de la zona de aire intentan salir y bloquean la entrada en la dirección opuesta sonando una alarma si alguien lo intentase.

  • Las alas de las puertas se abren automáticamente hacia la zona de tierra mientras que la dirección contraria permanece bloqueada.
  • Tiempo y ángulo de apertura ajustable.
  • Diseño elegante y transparente.
  • Aptas para personas con movilidad reducida.