Laboratorios

Laboratorios
Asegura que los productos siempre permanezcan dentro del laboratorio.

Laboratorios
Proporciona equipos valiosos sin peligro de robo.

Laboratorios
Impide la fuga de material radioactivo.

Laboratorios
Asegura la seguridad de artículos valiosos dentro del laboratorio.

Laboratorios
Identifica a las personas que entran en las instalaciones en el tiempo real.

La demanda de protección y seguridad personal en los laboratorios crean la necesidad de un control de acceso y registro de presencia adecuados. Conseguir esto mediante el aumento del personal y  de la formación no sólo  conlleva el riesgo del error humano, sino que también es caro. Por esto, algunas instituciones educativas no pueden ofrecer laboratorios suficientemente equipados a sus estudiantes.

Las necesidades fundamentales incluyen mantener bajo control el equipamiento, los productos químicos, las muestras biológicas y las sustancias peligrosas, para proteger la salud de la gente. Además, la prevención del robo,  la manipulación fraudulenta  y el espionaje son un requerimiento prioritario.


Combinación de las tecnologías Kaba para la protección y seguridad

Kaba combina varias soluciones de seguridad de probada eficacia en condiciones de laboratorio:

 

  • Dispositivos de cierre controlados por horario para armarios  y puertas.

  • Terminales de presencia que verifican las identidades de los individuos antes de permitir que entren al edificio, mientras registran el fichaje centralmente. 

  • Software que controla los derechos de acceso relacionados con la hora, que genera informes hechos a medida y acomoda cambios de horario y perfiles de seguridad con poco tiempo de aviso.

     

Además, los tiradores de los armarios que contienen sustancias peligrosas pueden ser programados para abrirse con el toque de una mano.