Residencias

Unidades de Alojamiento
Control de acceso y registro de la hora en instituciones de educación superior.

Unidades de Alojamiento
Un ambiente seguro da un sentimiento de seguridad y ayuda a los estudiantes a centrarse en aprender.

Unidades de Alojamiento
Un ambiente seguro da un sentimiento de seguridad y ayuda a los estudiantes a centrarse en aprender.

El alojamiento seguro y protegido preocupa mucho a las familias de los estudiantes, por lo que es un argumento clave de venta  para las instituciones  educativas. Los riesgos incluyen el robo, el vandalismo, el abuso de drogas, el desorden social, la amenaza del terrorismo y, en casos extremadamente desafortunados, los suicidios.

El cierre electrónico en el alojamiento para estudiantes

Los dispositivos de cierre electrónico de Kaba reducen la frecuencia de incidentes y ayudan a identificar a los culpables. Estos dispositivos pueden:

  • ser programados para dejar entrar a los ocupantes las 24 horas del día, pero controlando el acceso de los no residentes por ej.  abastecedores, técnicos y  personal de limpieza.

  • registrar cuándo alguien entró y por cuánto tiempo.

  • incluir una opción mecánica de apertura de emergencia, para dar más tranquilidad al permitir la entrada al personal de seguridad y médico  en  emergencias.

Estos cierres son fáciles de operar e integrar tanto en el sistema informático de la Universidad  como en los sistemas de llaves maestras Kaba. 

Carnés de estudiante como llaves de acceso

Muchos estudiantes no devuelven las llaves al final del periodo académico. Al graduarse miles al año, esto normalmente significa que cientos de apartamentos solamente pueden estar disponibles para los nuevos inquilinos después de que la Universidad haya cargado con el coste y la molestia de reponer los cierres mecánicos.

Los cierres electrónicos de Kaba resuelven el problema en el acto, ya que se operan con carnés de estudiantes - no con llaves. Sencillamente, están  programados para bloquear los antiguos carnés de estudiante a partir de una fecha determinada y para comenzar a permitir el uso de las nuevas.