Requerimientos de Protección

Requerimientos de Seguridad
Visitantes superfluos nocturnos en las bibliotecas.

Requerimientos de Seguridad
El robo de antiguedades valiosas.

Requerimientos de Seguridad
El peligro de daño o pérdidas de manuscritos raros.

Requerimientos de Seguridad
El robo y el mal uso de historiales médicos y equipos.

Requerimientos de Seguridad
Equipo de laboratorio y resultados de proyectos de investigación comprometidos.

Requerimientos de Seguridad
Riesgo de robo o daño de equipos de informáticos.

Requerimientos de Seguridad
El robo y maluso de medicamentos.

Requerimientos de Seguridad
La custodia de documentos sensibles.

A la vez que una institución educativa proporciona un ambiente estimulante para el aprendizaje, los espacios abiertos y las clases suponen un riesgo inherente. 

Propiedad de la universidad en riesgo: Propiedades como servidores, ordenadores portátiles, libros, equipo médico y eléctrico, resultados de proyectos científicos, hojas de exámenes, antigüedades y obras de arte necesitan  protección.

Gestión de pertenencias de estudiantes: Tengamos en cuenta los miles de estudiantes que entran y salen de las clases cada día,  que llevan - y  frecuentemente olvidan - sus teléfonos móviles, sus ordenadores   portátiles, y su ropa de marca. El gerente de seguridad tiene las manos llenas de informes de objetos perdidos.

El coste de reponer llaves: La escasez de taquillas y la frecuente pérdida de llaves por parte de los estudiantes aumentan la falta de seguridad. Si se pierde una llave, hay que reponer toda la cerradura. Cuando esto ocurre  unos cuantos cientos de veces al año, el coste de la seguridad aumenta considerablemente.

Los riesgos del crimen y daños: Existe peligro de crimen y terrorismo. Con muchos miles de nuevos participantes cada año, una universidad tiene un trabajo difícil al identificar y separar a gente sospechosa (que puede conllevar un peligro). Cada vez más, las autoridades exigen a las universidades que se informe sobre las actividades y el paradero de estos sospechosos.