El Desafío Administrativo

El Desafío Administrativo
La manipulación de hojas de examen se puede prevenir fácilmente con un control de acceso inteligente.

El Desafío Administrativo
La manipulación de hojas de examen se puede prevenir fácilmente con un control de acceso inteligente.

El Desafío Administrativo
El coste y la molesta de la reprogramación se cerraduras se puede eliminar instalando control de acceso electrónico.

El Desafío Administrativo
Solamente las personas autorizadas deben tener acceso a los expedientes personales; fácil de obtener con el control de acceso.

Las instituciones de educación superior tratan con una gran variedad de personas, incluyendo al personal administrativo, personal docente, estudiantes, subcontratistas, familias y visitantes. Esto impone junto con la estacionalidad de operar una institución y un gran número de edificios distribuídos, un tremendo desafío administrativo .

La gestión de miles de llaves de taquillas y alojamiento:
Al graduarse miles cada año, cientos de apartamentos y taquillas solamente pueden estar disponibles para estudiantes nuevos, si la Universidad paga el coste de y se molesta en reprogramar o incluso reponer los cerraduras mecánicas. El desafío no surge solamente de la recogida, de la clasificación y del encargarse de las llaves al final del periodo académico. La asignación de habitaciones y taquillas y proporciónar llaves nuevas al principio del siguiente periodo académico es igual de complejo y caro.

El control del tiempo y la asistencia:
Para el personal, el sobrepago de salario, el exceso o la escasez de personal, los errores de nómina… los costes pueden estar ocultos pero ser importantes. En países industrializados, del 0.5% al 5% de los costes de la nómina se producen por sistemas de recursos humanos ineficientes. Eso equivale a entre uno y siete minutos por empleado al día.

Para una Universidad que emplea 1,000 empleados, esto significa entre 17 y 117 horas de tiempo perdido al día. Este coste se puede ahorrar mediante un sistema de recursos humanos automatizado que incluye una función para el tiempo y la asistencia. Además hay un problema con los retrasos, los descansos largos, las salidas anticipadas y el absentismo. Las encuestas han demostrado que hasta el 40% de los trabajadores lo ‘pensaria de nuevo’ si supieran que se estaba controlando su asistencia.