La gestión eficiente de las taquillas

La gestión eficiente de las taquillas
Con la distribución electrónica por orden de llegada todos los usuarios estan contentos.

La gestión eficiente de las taquillas
Elimina las pérdidas de llaves haciendo posible que las tarjetas de estudiantes operen las taquillas.

No hay duda de que las taquillas ayudan a aumentar la seguridad de las pertenencias de los estudiantes. Es possible que la universidad media tenga muchos miles de taquillas instaladas en varios sitios. Los problemas a los que se enfrentan las universidades son:

  • La frecuencia con que se pierden las llaves, lo cual puede costar más que los beneficios que traen las taquillas
  • El poder proporcionar taquillas a todos los estudiantes, especialmente en horas concurridas o cuando las taquillas estén en desuso

De hecho, la escasez de taquillas junto con las reglas de restricción son un tema favorito en muchas quejas en internet.

Cierres electrónicos de taquillas Kaba

Los cierres electrónicos de taquillas Kaba solucionan estos problemas:

  • Se pueden operar utilizando tarjetas de estudiante, lo cual elimina por completo los costes de reponer las llaves, puesto que no hay llaves que llevarse ni que perderse
  • Permiten un uso más eficiente de las taquillas y solucionan los problemas de escasez por orden de llegada mediante el principio “primero en tiempo, primero en derecho”. Una taquilla ya no podrá ser bloqueada por un estudiante durante todo el periodo académico, independientemente de si lo usa o cuanto lo usa. Podrá ser usado por varias estudiantes a tiempo parcial, por ej. por la mañana, por la tarde y por la noche.