Aumento de la Productividad del Personal

Oficinas
Guarda de forma segura a los epedientes de los estudiantes y la confidencialidad de los mismos.

Oficinas
Identifica a las personas que entran en zonas donde se requiere mayor vigilancia.

Oficinas
Protege el equipo de oficina contra el robo y el vandalismo.

Oficinas
Reduce el absentismo y aumentar la productividad mediante el registro automatizado del tiempo.

¿Cómo puede mantener las oficinas seguras, eficientes y productivas sin medidas de seguridad intrusivas y complejas? El equipo de oficina,  los ordenadores, artículos de papelería, expedientes de estudiantes,  exámenes y proyectos de investigación necesitan ser protegidos contra el robo y la manipulación. Kaba tiene las soluciones.

Sistemas de gestión de acceso para oficinas

Las soluciones de control de acceso de Kaba le permiten definir a quién se le debe permitir entrar en qué oficinas - y cuándo. Registran la actividad de las puertas y rastrean los incidentes, lo cual ayuda a identificar cuando se abrió una puerta y por quién. Esto se puede hacer usando un sistema autónomo donde se registra el historial en los dispositivos de cierre,  o en  tiempo real usando un sistema integrado en línea.

Cilindros de cierre mecánico

Otra alternativa es un sistema de llave maestra mecánica tanto para puertas como para armarios de oficina, salas de almacenamiento y  servicios públicos. Los cilindros de cierre mecánico de Kaba se pueden introducir en los sistemas de llave integrados de manera que ejerzan control para reducir los costes de la reposición de llaves. Los clips de llaves con código de colores para su identificación, identifican las llaves que abren determinadas puertas. Cuando se dispone de un sistema de control de acceso electrónico también puede registrar derechos de acceso mecánicos, por ej. Qué llave se ha dado a quién.

El aumento de productividad del personal

La gestión de una plantilla eficiente es clave en el éxito de una organización.  Los pagos excesivos, el exceso o la escasez de personal, errores en la nómina… los costes pueden estar ocultos pero ser importantes.

  • Se pueden perder hasta 2 horas al día por retrasos, descansos largos y salidas anticipadas

  • Hasta el 5% de los costes laborales se justifican por sistemas de recursos humanos ineficientes, tales como fichas de entrada y salida del trabajo o plantillas de control de horas. Esto es 7 minutos por empleado al día.

Estos costes se pueden ahorrar mediante un sistema de tiempo y asistencia de Kaba hecho a medida, que está completamente integrado en la infraestructura informática de la Universidad.