Entrada al edificio

La zona de recepción da a los invitados una primera impresión de las instalaciones que perdurará posteriormente. La puerta de entrada es aquí el principal foco de atención, así que habrá de ser a la vez acogedora y fácil de usar. Según sea el estilo del edificio, el diseño podrá ser sencillo y funcional, o clásico y elegante. Además, deberá impedir que entre el viento, el polvo y el ruido; al mismo tiempo que deberá mantener al mínimo el consumo de energía.

Eingang_sauna 

Solución recomendada

Nuestras puertas giratorias y deslizantes cumplen con todos los requisitos de diseño, funcionalidad y tecnología. Se puede elegir entre modelos manuales o automáticos, puertas giratorias con funciones de salida de emergencia, o puertas deslizantes circulares dentro de una amplia variedad de diseños. La gama de tamaños varía entre los 1.800 y los 4.800 mm de diámetro, así como con dos, tres o cuatro alas.

Los arquitectos y diseñadores suelen ser muy exigentes con el estilo y el diseño que se incorpora a sus edificios. Por este motivo, hemos diseñado un modelo totalmente de vidrio con un sistema de tracción a través del subsuelo; así como un techado también de vidrio.

Las puertas corredizas automáticas son también seguras y de fácil uso; ya que permiten el tránsito continuo de personas al mismo tiempo que son muy eficaces en situaciones de intensa afluencia de visitantes. Debido a que las alas de las puertas se cierran inmediatamente después de que una persona las haya cruzado, la pérdida de energía se reduce al mínimo. En el caso de instalaciones que requieran soluciones de alta seguridad, las puertas corredizas pueden equiparse con características extra como vidrio a prueba de robos, o con la función de salida de emergencia. En términos de diseño, tanto las puertas corredizas como las giratorias cumplen con los requisitos de los arquitectos y operadores más exigentes.

  • Óptimo aislamiento térmico
  • Diseño personalizado
  • Atractivas versiones totalmente en vidrio
  • Soluciones para salidas de emergencia
  • Soluciones para personas con movilidad reducida
  • Versiones anti robos
  • Versión de cierre nocturno opcional
Eingang_hallenbad