Kaba secure shift; la red virtual para el hotel

Kaba Secure Shift
Kaba Secure Shift

Aumenta la seguridad del huésped, optimiza la gestión de empleados y incrementa la productividad. Secure Shift utiliza la más avanzada tecnología para conseguir un control total de las tarjetas de acceso de sus empleados.

Kaba secure shift le permite gestionar de forma centralizada la autorización de accesos de cada usuario, proporcionándole al mismo tiempo un historial de sus movimientos.
Secure Shift permite gestionar el tiempo de sus empleados, controlar su presencia, además de los accesos. Secure Shift es un sistema multitecnología: lee y codifica tarjetas con chip de memoria, banda magnética y smartcards. De tamaño reducido, ligero y robusto, Secure Shift requiere un espacio mínimo para su instalación. Conectado vía TCP/IP a la Ethernet del hotel, forma un punto online de autorización y comunicación que, colocado estratégicamente, controla el acceso a las habitaciones por turnos establecidos.

Historial de actividad de empleados
Antes de empezar su turno el empleado debe introducir su tarjeta en el terminal Secure Shift para obtener su autorización de acceso. Su tarjeta no tendrá validez si no ha sido previamente autorizado en el terminal Secure Shift. No solamente le proporcionará un historial de presencia de cada empleado, además introduce un nivel de seguridad adicional que impide el acceso fuera de turno, con tarjetas perdidas o a ex-empleados ya no autorizados.
Shift podría estar instalado también en el parking del personal. Antes de siquira poder acceder al hotel los usuarios tendrían que re-autorizar sus tarjetas de aceso.

Detectar problemas potenciales
Secure Shift se puede programar para que recoga información y diferentes informes acerca del estado de las cerraduras a través de la memoria de las tarjetas. De esta forma el sistema puede por ejemplo proporcionar un informe de todas las cerraduras que tienen un nivel de batería baja. Este tipo de mantenimiento preventivo ayuda a aumentar la productividad y a ahorrar dinero.

Evita preocupación por tarjetas perdidas
Secure Shift ayuda a evitar problemas de seguridad que surgen a raiz de tarjetas perdidas. Por ejemplo: una tarjeta maestra debe ser re-autorizada en el terminal Secure Shift para que permita acceso. Simplemente quitando la autorización a este usuario garantizará que la tarjeta perdida no otorgue acceso a ninguna puerta.

Ver tabla de posibilidades de combinación.  más...