Gestión de autorizaciones

Cada empresa es única

Orientación

Gestión de autorizaciones Kaba exos 9300
Gestión de autorizaciones Kaba exos 9300

De igual modo que cada empresa es única, igual de únicos son los requisitos que se plantean a la gestión de autorizaciones. Con la ayuda de Kaba exos, podrá asignar derechos de acceso conforme a los requisitos de seguridad de su organización, de forma estructurada y específica para sus necesidades. Los empleados, las empresas externas o los proveedores recibirán un tipo de acceso de acuerdo con sus tareas, proyectos o relación contractual. Kaba exos le ayuda a planificar las autorizaciones de antemano, lo que proporciona flexibilidad y reduce los gastos de administración. Es la solución perfecta para todas sus necesidades: entrada y salida de empleados, cambios en la organización o asignación de accesos a determinadas áreas a partir de una fecha determinada.

Características

  • Las autorizaciones de acceso se pueden organizar de forma central o descentralizada. Así, por ejemplo, se pueden asignar autorizaciones básicas en el punto de acceso a las instalaciones. A continuación, los responsables correspondientes pueden conceder derechos para determinadas áreas o ubicaciones.
  • Los empleados reciben sus autorizaciones en base a funciones, de acuerdo con su puesto y sus áreas de responsabilidades. Esto hace más sencilla la administración, garantiza la transparencia y aumenta la seguridad.
  • El sistema le ayuda a la aplicación de procesos, para el cumplimiento de las normas legales (p. ej. LuftSiG, SOX, ISO) y las directrices internas.

Aplicaciones

Kaba exos facilita considerablemente la gestión de accesos en el día a día de las medianas y grandes empresas. Por eso, Kaba exos es la solución idónea para empresas

  • que desean asignar derechos de acceso de forma flexible
  • que planean realizar ampliaciones y autorizaciones en sistemas, y deben realizar el cambio de manera automática a partir de la fecha de plazo
  • que requieren un sistema que crezca sin problemas al mismo tiempo que la organización y que se adapte a los cambios
  • que desean integrar en su sistema global nuevas ubicaciones, producto de adquisiciones o de un proceso de expansión
  • que desean permitir el acceso a diferentes tipos de usuario, según sus capacidades y tareas

Documentos