Kaba mobile access - El acceso con su smartphone

Orientación

Kaba mobile access
Kaba mobile access

Con Kaba mobile access estará siempre ligado a la seguridad: conceda el acceso a las personas de forma sencilla y flexible a través de smartphones y sin comprometer la seguridad. Kaba mobile access permite integrar puertas en su solución de acceso, con o sin conexión a la red, de forma sencilla, eficiente y segura. Seguridad y comodidad de uso son sus dos criterios fundamentales: En salas o instalaciones aisladas, Kaba mobile access permite asignar fácilmente derechos de acceso cuando se los requiere in situ. Por ejemplo, si un instalador requiere un permiso de acceso, puede solicitarlo fácilmente con su teléfono móvil o mediante la app, y lo recibirá cómoda y directamente en su smartphone.

Características

  • Utilizar los smartphones como medio de acceso ahorra los gastos asociados a la pérdida de identificaciones.
  • Mayor seguridad, también en ubicaciones o salas aisladas.
  • La administración centralizada de las autorizaciones en la solución Kaba garantiza transparencia y seguridad.
  • Los permisos se conceden a través de la red de telefonía móvil en un proceso seguro.
  • No se requiere ninguna programación in situ, como suele ser el caso cuando no existe conexión de red.
  • Los eventos en puerta (por ejemplo, el estado o los accesos) se transmiten a la solución de acceso Kaba directamente a través del teléfono.

Aplicaciones

Kaba mobile access es la solución ideal para empresas que desean integrar en su solución de acceso emplazamientos o salas aisladas.

Si para usted es especialmente importante que esto se realice de forma segura y eficaz, Kaba mobile access es la solución a la medida de sus necesidades: Aumente el grado de seguridad para puertas especialmente aisladas, ya que puede asignar y retirar autorizaciones directamente.