Kaba exos – Gestión profesional de visitantes, operarios y proveedores

Orientación

Control de acceso electrónico - Gestión de visitantes
Control de acceso electrónico - Gestión de visitantes

La manera en la que usted recibe a sus visitas dice mucho de cuánto las aprecia. Kaba exos le permite gestionar las visitas manteniendo en todo momento pleno control sobre ellas y transparencia durante su estancia. Se ha demostrado su eficacia a la hora de ofrecer una solución profesional a la gestión de visitantes en el día a día frenético.

Kaba exos registra, organiza y supervisa a todos los visitantes de acuerdo a sus distintas necesidades. El proceso está completamente regulado, empezando con el registro a través de un cliente web, hasta la emisión de tarjetas de identificación para visitantes con perfiles de acceso específicos, la asignación de plazas de aparcamiento o la devolución de las identificaciones.

Características

  • Gestión eficiente mediante registro previo. Los empleados registran a sus visitas a través de la web.
  • Se envía automáticamente un correo electrónico a los visitantes, con información sobre su visita
  • El registro mediante código QR evita errores en la entrada de datos
  • En el momento del registro, se entrega a los visitantes identificaciones personales con todas las autorizaciones de acceso necesarias.
  • Al estar basado en web, el esfuerzo de mantenimiento e instalación es mínimo, al igual que los gastos de distribución y actualización.
  • Se adapta a sus procesos.
  • Gracias al registro personalizado podrá decidir qué datos se tienen que introducir en cada ubicación (estado de los visitantes, datos personales o datos sobre vehículos).
  • De forma opcional, se puede tomar una fotografía mediante cámara web, así como imprimir pases e identificadores para visitas.
  • El control de acceso es preciso y permite a los visitantes moverse con libertad y seguridad por las instalaciones, limitando su acceso a determinadas horas, espacios, plazas de aparcamiento, etc.
  • Los pasos de proceso integrados (como la personalización de identificadores, las instrucciones de seguridad o la comprobación de prohibiciones de acceso) descargan de trabajo al personal de recepción y aumentan la seguridad.
  • Control completo de la protección de datos y la confidencialidad. Los datos solo se guardan durante el tiempo necesario, de acuerdo con las exigencias legales de su país.

Aplicaciones

El módulo de gestión de visitantes de Kaba exos es especialmente útil para organizaciones con un gran número de visitantes. Sin duda, apreciará no hacer esperar a sus visitantes en la zona de recepción ni que terminen deambulando sin control por sus instalaciones.

Sus interfaces tienen un diseño claro y estructurado, para facilitar el trabajo del personal. Esto ahorra tiempo cuando un usuario comienza a utilizar el sistema y es muy útil si hay cambios frecuentes en el personal de la zona de acceso o de seguridad.

Las medidas de seguridad garantizan que los visitantes que no vayan acompañados no puedan acceder a zonas vulnerables a no ser que los autorice específicamente.

Esta función también es muy conveniente para reducir costes ya que Kava exos pone a su disposición un proceso de gestión de visitantes eficaz que, de otra forma, resultaría caro y costoso.

Documentos