Kaba exos – permite que los arrendatarios gestionen su propia seguridad

Orientación

Control de acceso electrónico - Gestión de arrendatarios
Control de acceso electrónico - Gestión de arrendatarios

Dejar que los numerosos arrendatarios de centros comerciales, parques empresariales y grandes empresas gestionen su propia seguridad puede ser costoso tanto en tiempo  como en recursos. ¿Cómo conseguir que los inquilinos puedan gestionar en conjunto y a la vez de forma autónoma el espacio compartido por todos como por ejemplo el vestíbulo o el restaurante?

Kaba exos 9300 ofrece la solución perfecta. Permite que varios inquilinos gestionen sus derechos de acceso independientemente, con un total dominio de los datos dentro de un sistema centralizado.

Características

  • Kaba exos permite la organización de complejos, plantas u oficinas de manera independiente para que los inquilinos puedan gestionar su propio sistema de modo flexible e independiente dentro de los parámetros del sistema global.
  • Cada subsistema puede tener una configuración distinta en lo que se refiere a la combinación de puertas on-line o autónomas, grupos de usuarios, niveles de autorización y funcionalidad del control de presencia.
  • El sistema sólo necesita ser configurado una vez y ahorra gastos cuando se compara con instalaciones individuales, ya que no sólo se comparte la infraestructura, sino también los gastos.
  • Kaba exos permite que los inquilinos utilicen módulos individuales en común para espacios compartidos tales como la zona de recepción, permitiendo un rendimiento de la inversión más rápido.
  • Así se garantiza que la soberanía de los datos permanezca con los respectivos inquilinos. Cada arrendatario tiene acceso sólo a sus propios datos.

Aplicaciones

Parques empresariales, universidades y organizaciones con divisiones de carácter autónomo son algunos de los mejores ejemplos del uso de este módulo de gestión de arrendatarios: Cada división autónoma es tratada como un "inquilino'. Breves ejemplos de uso:

  • Si los locales tienen una entrada común utilizada por todos los inquilinos, un inquilino bajo contrato o un contratista independiente podría administrar la periferia del edificio.

  • El módulo de gestión de visitantes de Kaba exos es de gran utilidad cuando hay una recepción común al servicio de todos los inquilinos.

  • Cuando un proveedor de servicios de aplicación (ASP) asume la responsabilidad de ejecutar todo el sistema de seguridad además de gestionar servidores y la infraestructura de la red.

  • Cualquier otro escenario similar a una combinación de los anteriores.