Kaba exos - Kaba exos - Gestión eficiente de distintivos de identificación

Orientación

Control de acceso electrónico - Gestión de distintivos de identificación
Control de acceso electrónico - Gestión de distintivos de identificación

Programe y distribuya nuevas tarjetas de identificación fácilmente

Es posible automatizar todos los pasos necesarios para la creación de medios de identificación reduciendo el esfuerzo requerido al mínimo. Todos los datos e imágenes de la plantilla pueden extraerse de la base de datos de recursos humanos evitando tener que introducir la información dos veces e incluso, es posible capturar los datos desde diferentes lugares remotos. Asimismo, la gestión de las  tarjetas puede hacerse desde un lugar centralizado como pueda ser su sede, si así se desea.

Administre los pases que se hayan perdido, extraviado o hayan sido sustituidos con un solo clic

Con Kaba exos 9300, puede programar medios de identificación de reemplazo provisionales durante el tiempo que sea necesario con un solo clic, reduciendo al mínimo el riesgo de incumplimientos indebidos como resultado de tarjetas perdidas o extraviadas.

Kaba exos también le ayudará a seguir la huella de tarjetas que hayan sido sustituidas a lo largo de todo el historial del individuo. Esto le proporcionará un informe detallado de su historial en lo que concierne a seguridad, su situación actual, sus movimientos y acceso.

Documentos