Kaba exos - integración de sistemas de alarma y CCTV

Orientación

Control de acceso electrónico - CCTV e integración de alarma
Control de acceso electrónico - CCTV e integración de alarma

El potencial de un sistema de control de acceso tan sofisticado como Kaba exos puede aumentarse al integrarlo con su sistema CCTV y alarmas. Esto supone una reducción en el coste total de inversión, ya que una plataforma común incurre menos gastos que tres plataformas.

Características

  • La administración de los tres sistemas es compatible, asegurando un funcionamiento perfecto e ininterrumpido.
  • Los elementos individuales de datos se agrupan y vigilan bajo una sola aplicación,  aumentando la eficiencia y seguridad.
  • Una vez integrado, las alarmas, el estado del sistema y otros datos, pueden ser  procesados y visualizados a través de su sistema de gestión de instalaciones o de la interfaz visual de Kaba.
  • El entorno de trabajo continuará resultando conocido y sin cambios por mucho que se amplíe el sistema con nuevas funciones o módulos.

Aplicaciones

Entre los ejemplos prácticos de uso en una amplia gama proyectos, tanto en el sector público como el privado; se incluyen, universidades, hospitales, transporte y aplicaciones financieras, comerciales e industriales. Si requiere más información, por favor utilice el enlace a continuación para ponerse en contacto con nosotros.