Nuevos terminales - Nuevo concepto de aplicación - Nuevo nivel de perfección

Orientación

Kaba B-inspired - System Overview
Kaba B-inspired - System Overview

El nuevo sistema de información, Kaba B-inspired, permite a los empleados ahorrar tiempo al comunicarse los unos con los otros y obteniendo información. Sólo hay que instalar las apps que necesite, ni más ni menos. Y, si más tarde se necesita otra, sólo hay que añadirla.

Características

La manera de comunicarnos hoy y mañana

  • Eficiente: Contacte a toda la plantilla fácilmente para tratar asuntos de actualidad. Ahorre tiempo y simplifique los procesos de comunicación.
  • Simple: Se instala, gestiona, mantiene y amplía sin complicaciones. Simplemente seleccione los módulos que necesite ahora y añada nuevas funciones más tarde.
  • Flexible: La construcción modular del sistema permite su utilización en distintos sectores, haciendo de la comunicación un juego de niños.

Aplicaciones

El terminal Kaba 97 00 está disponible en tres versiones diferentes, para conseguir el terminal ideal en función de los requisitos.

El terminal Kaba 97 20 es el más básico en cuanto a prestaciones, aun así, pone a su disposición todas las funciones que necesita para un registro de tiempo absolutamente preciso y fiable en su empresa.

El terminal Kaba 97 40 amplía esas prestaciones, incorporando la posibilidad de emplear funciones de control de acceso. Estas funciones incluyen el control y supervisión de puertas, así como la integración de componentes de puerta offline mediante la funcionalidad CardLink.

El terminal Kaba 97 60 incluye una fuente de alimentación sin interrupciones, para una seguridad máxima en caso de corte del suministro eléctrico. Esta variante de prestaciones cuenta además con cámara y puede administrar hasta 10 000 empleados.

Documentos

  • Kaba B-inspired

    Kaba B-inspired

    Information - Communication - Perfection

    • pdf
    • 2,15 MB
    • Folletos y detalles del producto